Avance Nuevas colecciones

sábado, 18 de junio de 2011 2 comentarios
AVANCE NUEVAS COLECCIONES


Bueno en los ratos de descanso de costura voy ideando y intentado patronar las nuevas colecciones que quiero sacar en breve.

Una breve presentación de los previos en los que pronto estaré trabajando para sacarlos a la venta:

TAMAÑOS PUKIFEE:

BUNNY SET (este ya lo hice hace tiempo en tamaño yosd, se trata de una falda; en este caso doble capa, más una camiseta sin mangas con capucha y orejas de conejo)





VESTIDOS VARIOS COLORES
(vestido plisado con decoración de botoncitos en forma de corazón y anudado al cuello)


TAMAÑO YOSD

VESTIDOS (quiero recuperar algunos vestidos que hice hace tiempo y volver hacerlos)





En el caso del rojo me gustaria añadirle un delantal a juego con la misma puntilla.

SUMMER DRESS (vestidito veraniego en amarillo, azul y granate)


COLECCIÓN DE KIMONOS (aunque en este caso sera para varios tamaños)



PARA MINIFEE Y MSD (KIMONOS)

Y SUMMER DRESS

2 comentarios:

  • Unknown dijo...

    Pues seguramente, bueno... seguramente no, seguro venderé la white skin, pero... ni se me ocurre ponerla en los foros españoles, porque al precio que la pondré me catalogarán de loca, y no es que sea loca... si no que quiero recuperar el dinero que he invertido en ella, igual todo no, pero la mayor parte que pueda y se que en DOA tengo más posibilidades. De todas formas ya te informaré si estás interesada, porque ni yo tengo claro por cuanto.... ya que todavía sigo esperando el cuerpo de la white skin

  • Unknown dijo...

    Que era una shushu limitada? he visto algunas por el DOA de estas que son elf vampire y las modificadas son una pasada.

    Por cierto he estado echando el ojo a las cositas que tienes y ya he calado varios vestiditos que me encantan y que son perfectos para Dafne >.< yotsuba dice para si misma, no sigas mirando, no sigas mirando....

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Madame Butterfly | TNB