Llega el verano con estilo Pinaposo

jueves, 9 de junio de 2011 1 comentarios


Pues bueno despues de que varias personas me pidieran que hicera más vestidos pin-up, me anime abrir un pequeño pre-order.

Pero no solo para MNF, ya que le hice uno para la SD10 de una amiga me animado a ofrecerlo en tamaño SD dentro de lo margenes de cuerpos que dispongo, tambien para MSD y Yosd. Por suerte una de las personas que me pide el vestido me mandara el cuerpo de su unoa con pecho grande y pequeño para que pueda hacerlos para este tamaño tambien.

No se si tendran mucho exito o no pero bueno si las personas que lo compran les gusta y los difrutan ya es algo, pongo mucho esmero y cariño en la ropa que hago, me gusta tambien cuidar la presentación.

La idea de mis diseños y ropa la saco de internet, me paso horas mirando tiendas de ropa, desfiles de moda... para niños y adultos en busca de diseños e ideas para adaptar.

Asi que si alguien se anima abri hilo en la sección de ropa de diferentes foros:

- Bbsdreams
- Bjdoll
- Bejointed


1 comentarios:

  • Yuukou *0* dijo...

    Si!! la cambié por la Leila, es que... aunque era muy mona no me gustaba nada ni su tamaño ni su posabilidad! y como su personaje se fue a tomar viento porque vendí su gemela y las hice de nuevo en littlefee bisou, perdió ya todo el interés que tenía por ella!!!

    Ahora estoy enamorada de los pukifee, me encanta la posabilidad, el tamaño... y son taaaan adorables!!

    Si haces ropa para pukifee... le echaré un buen vistazo ;) que haces cositas muy monas!! igual que para yo-sd :D

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Madame Butterfly | TNB